Connect with us

Política

Luis Guzmán Chams recibió aval del partido Verde Oxígeno como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

En un acto protocolario, el delegado regional del partido Verde Oxigeno, Donaldo Gonzalez Rojas, entregó el aval a Luis Enrique Guzman Chams, como candidato a la Alcaldia de Barranquilla. Conesta entrega, el grupo politico hace un reconocimiento a la trayectoria del abogado y empresario, y a su firme compromiso por el desarrollo y bienestar de la ciudad.

Por su parte, el candidato agradeció la confianza otorgada por el partido Verde Oxígeno y recalcó que trabajará fuertemente para ganar las elecciones el próximo 29 de octubre.

“Yo soy solamente el uno por ciento de esta campaña, detrás de mí hay todo un equipo de trabajo estructurado con más de 25 años de experiencia en campañas políticas, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y lo que tenemos que hacer para ganar la Alcaldía de Barranquilla”, sostuvo el empresario.

Agregó que, “Durante los últimos 20 años, prácticamente los Char se han lanzado
solos a la Alcaldía de Barranquilla, no han tenido contrincante, nunca han tenido un
rival, es muy difícil escoger entre uno.

En esta ocasión si tienen un rival de verdad,
un rival serio, una persona que está dispuesto a darlo todo, yo me voy hasta lo último o nos ganan o les ganamos, pero aquí no hay términos medios.

Ahora el que va a llevar 300 mil personas a las urnas soy yo, ahora los que tienen que ver que
van a hacer con esas 300 mil personas que me van a apoyar este año la candidatura son ellos”, enfatizó Guzmán Chams.

En medio de este proceso, el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla alcanzó a recoger 500 mil firmas de ciudadanos, quienes respaldan su proyecto de ciudad.

Sin embargo, recientemente el partido Verde Oxígeno le propuso apoyarlo en las elecciones de autoridades locales de octubre.

Guzmán Chams también cuenta con el apoyo de los partidos Alianza Social Independiente (ASI), Colombia Renaciente y el partido Ecológico.

El aval del partido Verde Oxígeno entregado al abogado y empresario Luis Guzmán, así como el apoyo de los partidos Alianza Social Independiente (ASI), Colombia Renaciente y el partido Ecológico, es un claro mensaje de unión y el comienzo de
un arduo camino hacia la transformación y el progreso de la ciudad.

Durante el acto oficial de entrega del aval, estuvieron presentes los aspirantes al Concejo y ediles del partido Verde Oxígeno, así como los candidatos de los partidos aliados que también participarán en las próximas elecciones.

Copyright © 2019