Connect with us

Política

«Volvamos a retomar el sueño de los soledeños»: Joao Herrera durante su inscripción como candidato a la alcaldía de Soledad

Con una cifra récord de más 160 mil firmas y el aval del partido Cambio Radical, Joao Herrera Iranzo, inscribió su candidatura a la alcaldía del municipio de Soledad para el periodo 2024- 2027.

Cientos de simpatizantes acompañaron en la Registraduría municipal, el proceso de inscripción de Joao Herrera, quien aspira volver a ser el mandatario de los soledeños.

El máximo líder del partido Cambio Radical en la región, Fuad Char Abdala, volvió a levantar la mano de Joao, a quien lo une la amistad de muchos años.

«Porque Soledad lo necesita, tenemos que rescatar de estos 4 años perdidos. Lo vamos a hacer con todo el entusiasmo co todo el cariño por Soledad, por el área metropolitana. Vamos a trabajar muy de la mano estos 5 municipios del área metropolitana con Álex Char a la cabeza», expresó el dirigente político, deportivo y empresarial.

El candidato, Joao Herrera, llega con mayor experiencia a esta nueva contienda, pues es el único de los aspirantes que ha sido alcalde de Soledad, donde durante 4 años fueron cientos de obras que dejó a los habitantes de esta población.

«Que se vuelva esos 4 años a retomar ese sueño de soledeños de traer el modelo de Barranquilla a Soledad. Sabe que eso 4 años lo interpretamos bien de la mano de Don Fuad y del partido Cambio Radical, sabe que lo vamos a repetir», precisó el candidato Joao Herrera.

De ser elegido nuevamente por los soledeños, Joao ha anunciado la puesta en marcha de un programa sin precedentes en la historia de la tierra de la butifarra.

Se trata del Plan de Alimentación Comunal – PAC- denominado ‘Cero Hambre’ donde se propone llevar comida a cerca de 100 mil familias que sólo tienen acceso a un plato de comida una vez al día.

Herrera Iranzo también anunció que busca cerrar la brecha social, llevando a los jóvenes a ser más productivos, con esto pretende, además, empezar a disminuir los índices de inseguridad que vienen afectando la tranquilidad de los ciudadanos.

Al masivo acto también asistieron los distintos candidatos al concejo municipal demostrando el irrestricto apoyo a la candidatura de Joao Herrera, la cual también ha recibo importantes apoyos de grupos de coalición.

Copyright © 2019