Connect with us

Política

«Fueron los soledeños con esas firmas los que hicieron sentir su voz»: Joao Herrera tras recibir aval de Cambio Radical

En la foto: Joao Herrera Iranzo, candidato a la Alcaldía de Soledad, recibiendo el aval de Fuad Char, maximo dirigente de Cambio Radical.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Después de recoger 100.000 firmas en el municipio de Soledad, Joao Herrera Iranzo, candidato a la Alcaldía de esta municipalidad , recibió oficialmente el aval del Partido Político Cambio Radical, de manos del máximo dirigente de esta casa política, Fuad Char.

«Desde el 5 de enero hasta hoy nos dimos a la tarea de recorrer todas las calles de Soledad, en busca de los soledeños, ahí recibía el afecto, el cariño. Y estas 100.000 firmas que son una aval con abrazos, con besos, con apretón de manos, 100.000 nombres, 100.000 contactos de WhatsApp y 100.000 firmas que nos dieron que las llevo en el alma, con afecto, con cariño, y que no es un acto protocolario, es un acto de seriedad de reciprocidad con ellos y es precisamente para ellos y para todos los soledeños por los que se va a trabajar», dijo Joao Herrera.

Aseguró que la voz de los soledeños se hizo sentir. «Precisamente fueron ellos con esas firmas los que hicieron sentir su voz y que el máximo dirigente de Cambio Radical, don Fuad Char, la familia, la casa Char, es la casa que tanto bien le hizo al desarrollo de Barranquilla, ese sueño de los soledeños, de que este desarrollo se lleve a Soledad. También que iniciamos en el 2016 al 2019 y que vamos a concluir en este nuevo periodo que se inicia en enero», sostuvo Joao.

Manifestó Joao Herrera, que su relación con la casa Char, estuvo en pausa.
«Había una pausa, se levantó la pausa y realmente uno no puede ignorar, olvidar que una persona que entregó su familia, que ha entregado todo su poder, todo su esfuerzo económico, político para que Barranquilla se reencontrara con su origen fluvial, con el río, con todo este desarrollo para que Soledad pueda entrar ahora a materializar ese sueño», expresó el ex-alcalde de Soledad.

Agregó que no podría ignorar el liderazgo de Fuad Char. «Uno realmente no podría ignorar a Fuad Char, ese recorrido y el tránsito para convertirse en el patriarca de Barranquilla, eso jamás lo voy a olvidar», indicó Herrera Iranzo.

Por último Joao Herrera Iranzo, señaló que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar por Soledad. «Quiero a Soledad, amo a Soledad, he tratado de servirle a Soledad. Que trabajé 31 años como notario, 4 años como alcalde, y Fuad Char y los soledeños sabemos que es lo que más le conviene a Soledad», concluyó el candidato a la Alcaldía de Soledad.

Copyright © 2019