Connect with us

Local

Tránsito del Atlántico advierte a usuarios no dejarse engañar por falsos tramitadores ni pagar por trámites que son gratuitos

Ante la congestión que se presenta en las entidades de Tránsito en el país, debido a la masiva renovación de licencias de conducción, y tras recibir denuncias de algunos ciudadanos sobre cobros para poder acceder a los servicios de este organismo, Tránsito del Atlántico recuerda a los usuarios de la entidad que la atención para este y otros trámites se realiza sin costo.

La entidad invita a quienes se propongan renovar su licencia o realizar algún otro trámite evitar contactar a personas ajenas a la entidad que ofrezcan turnos a cambio de dinero o que limiten el ingreso a las oficinas de Tránsito, toda vez que el acceso a los trámites es gratuito y se atiende en orden de llegada.

El horario de la sede de Tránsito del Atlántico en Sabanagrande va desde las 7:30 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tránsito del Atlántico ha dispuesto todo el personal de su sede operativa para facilitar a los usuarios el acceso a los servicios y trámites que ofrece, atendiendo a los ciudadanos con agilidad y amabilidad.

Hasta el pasado 20 de junio, día en que se venció el plazo para renovar las licencias de conducción emitidas antes de 2010 o sin fecha de vencimiento, Tránsito del Atlántico había renovado 10.218, una cifra que se alcanzó tras el aumento exponencial de la afluencia de ciudadanos a las oficinas de la entidad en el mes de junio.

Copyright © 2019