Connect with us

Local

Juan José Vergara, resalta la labor del alcalde Jaime Pumarejo y el concejal Juan Camilo Fuentes por el Centro del Bienestar Animal

El concejal del partido Conservador Juan José Vergara Díaz, resaltó la gestión del cabildante Juan Camilo Fuentes, quien desde el 2015, venía luchando para que este proyecto se diera en la ciudad, «la inauguración del centro de Bienestar animal», ubicado en Juan Mina.

Igualmente, resalta la labor del alcalde Jaime Pumarejo Heins, quien hizo todo lo pertinente para mostrar a la comunidad, este proyecto que hoy es una realidad.

Fuentes Pumarejo, agradeció el detalle por parte de sus colegas concejales e indicó que este no es un centro para abandonar a los animales, sino para brindarles atención médica prioritaria a los animales callejeros, esterilizarlos, cuidarlos, atenderlos e ingresarlos a un programa de adopción.

El concejal Vergara Díaz, por su parte manifestó: «Desde el Concejo hemos aprobado grandes logros para la ciudad de Barranquilla». «Así como hoy es una realidad el centro de bienestar animal, también llevaremos a política pública el recoger todos los cableados en desuso en la ciudad, como también erradicar todos los basureros a cielo abierto».

Vergara Díaz finalizó, que se encuentra en desarrollo, la proposición aprobada por el Concejo sobre las rupturas de vías por las empresas prestadoras de servicios públicos, tema que será debatido para que también sea una política pública para el bien de la comunidad.

A este reconocimiento se unieron los concejales Richard Fernández, Juan Ospino, Heidi Barrera, Andrés Rengifo y Leyton Barrios.

Copyright © 2019