Connect with us

Política

“La verdadera encuesta es con la gente”: Máximo Noriega

En un multitudinario acto al que denominaron “Sembrando el Cambio”, dirigentes de la Colombia Humana y el Pacto Histórico en el Atlántico, encabezados por los aspirantes Máximo Noriega Rodriguez, Rigail Romero y Andrea Vargas, demostraron el poder de convocatoria de su movimiento social y político llenando la mítica cancha del barrio Cevillar, la misma que sólo había logrado llenar el actual presidente Gustavo Petro durante su campaña.

En su intervención, Máximo Noriega Rodríguez, candidato a la Gobernación del Atlántico, resaltó la importancia de que el Departamento, elija este mes de octubre a dirigentes capaces de materializar el Cambio, a partir de su cercanía y capacidad de gestión ante el gobierno nacional, señalando varios puntos del Plan Nacional de Desarrollo, que impactará positivamente en la gente del departamento.

“Esta es la verdadera encuesta”, dijo Máximo Noriega, ante la multitud que lo apoyó en su discurso, refiriéndose a algunas mediciones que han aparecido recientemente y que, al parecer, son realizadas por empresas cercanas a los mismos candidatos que ganan en ellas.

“La encuesta verdadera se hace con personas como ustedes, de carne y hueso, y no con llamadas telefónicas a los amigos de los candidatos”. El aspirante a la Gobernación del Atlántico por la Colombia Humana, anotó que tanto las encuestas como algunos ataques son estrategias de los políticos tradicionales del departamento para evitar que al Atlántico llegue el Cambio.

Los asistentes al evento resaltaron el poder de convocatoria del Pacto Histórico, señalando que no fue necesario llevar a artistas famosos para que la gente viniera desde todos los rincones del departamento del Atlántico, y ratificaron que los simpatizantes del proceso del Pacto, no aceptarán que se le entregue el movimiento a infiltrados de las casas políticas tradicionales.

Copyright © 2019