Connect with us

Local

“Esta obra cumple el anhelo de los residentes de la Calle 33”: Roberto Celedón

El alcalde de Baranoa Roberto Celedón Venegas, junto al equipo de Planeación e Infraestructura, visitó las obras de pavimentación de la entrada a la Urbanización San José 1 y constató su notable progreso, que va en 71 % de ejecución. Esta importante iniciativa está cerca de convertirse en una realidad, cumpliendo el anhelo de los residentes de la Calle 33.

“Estamos emocionados de presenciar cómo esta obra tan esperada se materializa rápidamente”, afirmó el alcalde Celedón. “Nos complace cumplir el sueño de los vecinos de la Calle 33 y acercarlos a una realidad que transformará su entorno de manera significativa”, agregó el mandatario desde el lugar.

La pavimentación en la Urbanización San José 1 es un proyecto de gran envergadura que representa un hito para la comunidad. Desde hace años, los residentes esperaban un acceso digno a sus viviendas, y ahora la Alcaldía de Baranoa, bajo el liderazgo del alcalde Celedón, se complace en hacerlo realidad.

La obra avanza a un ritmo acelerado, cumpliendo los plazos establecidos, y se prevé su finalización en los próximos meses. Esta iniciativa contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a impulsar el desarrollo y la transformación de Baranoa en su conjunto.

El alcalde Celedón concluyó que “seguiremos trabajando incansablemente para llevar adelante proyectos que respondan a las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad. Esta pavimentación en la Urbanización San José 1 es uno entre otros proyectos de pavimentación que estamos llevando a cabo en varios sectores para el beneficio de todos los baranoeros​”.

Copyright © 2019