Connect with us

Política

Vamos por un cambio, vamos a reconstruir el tejido social de Barranquilla «: Luis Guzmán Chams

En la foto: Luis Enrique Guzmán Chams, precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Más de mil personas acompañaron este domingo a Luis Enrique Guzmán Chams, precandidato a la Alcaldía de Barranquilla, en la cancha de Villa del Rosario, en el sur de la ciudad.

Hasta este sector llegó el líder del movimiento ciudadano, ‘Atrevete Barranquilla’ , para escuchar a la comunidad y dar a conocer sus propuestas.

«El pueblo barranquillero nos está acompañando la gente ha recibido muy bien esta candidatura, se siente el calor de la gente, a la muestra todas las personas que vinieron aquí «, expresó Guzmán Chams.

Reiteró que su proyecto político es de puertas abiertas para todas las personas que simpatizan con sus propuestas.

«Esta es una candidatura donde las personas siguen al candidato libre y espontáneamente, siguen las propuestas, siguen las ideas, esto es algo de corazón y no de presión», indicó el precandidato a la Alcaldía Distrital.

Guzmán Chams, desmintió acercamientos con el Pacto Histórico y el Partido de la U.

«Esta es una candidatura independiente yo sigo por firmas, no he tenido conversaciones ni con el Pacto Histórico, ni con absolutamente nadie del Partido de la U, creo que lo que ví es que cogieron unas palabras las descontextualizaron y montaron un vídeo pero no», señaló Luis Enrique Guzmán Chams.

Reconoció que se encuentra en conversaciones con Partidos Políticos no tradicionales.

«Ciertamente si se está hablando con varios Partidos Políticos no tradicionales, que se están acercando a la candidatura», dijo Guzmán.

Por otra parte, Chams, aseguró que la ladera suroccidental de Barranquilla requiere de inversión en obras de mitigación del riesgo.

«Esta precisamente dónde estamos, a esta zona de Barranquilla hay que invertirle un dinero considerable para mitigar el riesgo, recordemos que cada vez que llueve a estas personas se les rueda la casa, se rajan las paredes», manifestó el líder del movimiento ciudadano ‘Atrevete Barranquilla’.

Por último Luis Enrique Guzmán Chams, envió un mensaje de cambio a Barranquilla.

«Vamos por un cambio, vamos a reconstruir el tejido social de Barranquilla, vamos a volver Barranquilla, una ciudad educada con mucha mayor empleabilidad, vamos a recuperar la seguridad en Barranquilla, y lo más importante vamos a devolverle Barranquilla a los barranquilleros», concluyó Luis Enrique Guzmán Chams, precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Copyright © 2019