Connect with us

Política

«Vamos a trabajar porque Galapa sea la más educada la más segura, un municipio prospero y justo»: Carmiña Navarro

En la foto: Carmiña Navarro precandidata a la Alcaldía de Galapa.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

La precandidata a la Alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro, habló de sus propuestas ante un nutrido grupo de simpatizantes.

Aseguró que desea trabajar por una Galapa, segura, educada con mejor salud, empleo, seguridad alimentaria, entre otros aspectos que considera fundamentales para la prosperidad y el bienestar social de los habitantes del municipio.

«Vamos a trabajar porque Galapa sea la más educada la más segura, que Galapa sea un municipio prospero un municipio justo», expresó Navarro.

Manifestó que luchará por dignificar el trabajo de todas las madres cabeza de hogar.

«Carmiña Navarro es una galapera de nacimiento que ama que quiere a este municipio, una madre una esposa, que va a luchar por dignificar el trabajo de todas las madres cabeza de hogar, el trabajo de toda la población», indicó la precandidata.

Dijo que garantizará la inclusión en Galapa.»Lograr la inclusión, igualdad y equidad para todos en el municipio «, señaló Navarro.

Por último envío un mensaje a la población. «Que no crean en cuento que aquí lo que hay es una mujer que va a trabajar incansablemente, que nos apoyen que le apuesten al proceso de transformación del municipio de Galapa, el cambio no se detiene», concluyó Carmiña Navarro precandidata a la Alcaldía de Galapa.

Copyright © 2019