Connect with us

Local

En diez años de ‘Todos Al Parque’, 285 parques han sido recuperados en Barranquilla

En la foto: Elsa Noguera gobernadora del Atlántico, Jaime Pumarejo Heins alcalde de Barranquilla y Alberto Salah, Gerente ADI.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

En el parque Surisalcedo, la Alcaldía de Barranquilla, conmemoró los diez años de ‘Todos Al Parque’, destacando que la ciudad cuenta en la actualidad con 285 espacios públicos recuperados, que pasaron de ser lugares oscuros, inseguros, a convertirse en punto de encuentro para las familias barranquilleras.

Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, ADI, manifestó que el Distrito logró la transformación de los parques en la capital del Atlántico, garantizando su mantenimiento, gracias a un trabajo contínuo en dónde han jugado un papel fundamental los guardaparques, quienes se encargan de cuidar la Infraestructura de estos espacios recuperados para el disfrute de propios y visitantes.

Durante el acto se develó una placa con las imágenes del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, la exalcaldesa y actual gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, y Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla.

Copyright © 2019