Connect with us

Local

Inician obras en nueva cancha múltiple del polideportivo del Hipódromo en Soledad

El polideportivo del tradicional barrio Hipódromo de Soledad tendrá  una cancha de 1.200 metros cuadrados con cubierta termoacústica, entre otras características, para la práctica de múltiples deportes.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, socializó los diseños, el cronograma de ejecución e inicio de obras a los habitantes del sector, de la carrera 29 con calle 26, quienes realizaron sugerencias para mejorar este espacio de más de 30 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20230602-WA0009-1024x576.jpg

“Vamos a construir una cancha nueva y moderna. La cancha múltiple actual comenzó a ser demolida y su cubierta desmontada para que, en los próximos meses sea entregada para el disfrute de los residentes del sector”, expresó Ucrós Rosales, quien precisó que en este espacio tradicionalmente se practica basquetbol, voleibol, microfútbol, danza y aérobicos.

La cancha múltiple es construida en un área de 1.200 metros cuadrados, incluyendo 600 metros de cubierta en lámina tipo sándwich, termoacústica (controla la temperatura). La obra contempla la instalación de malla protectora, iluminación led, amplias zonas verdes, encerramiento del espacio para controlar la operación de la cancha en horarios no adecuados; arborización y parqueaderos habilitados para personas con discapacidad.

Copyright © 2019