Connect with us

Local

El Concejo Distrital, instala el segundo periodo de sesiones ordinarias

Juan José Vergara Díaz, concejal de Barranquilla.

En el inicio del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Distrital de Barranquilla, el concejal Juan José Vergara Díaz, presentó las siguientes proposiciones en beneficio de la comunidad:

«Invitar a la oficina de Gestión de Riesgo con un cuestionario, para que nos informe cuál es el plan de contingencia frente a los fenómenos de las fuertes lluvias, para reducir riesgos de desastres», indicó Vergara.

«Citar en esta ocasión, al gerente o representante de la empresa Triple A, Air-e, Gases del Caribe, entre otras, para que presenten un informe de las afectaciones y soluciones dadas en las intervenciones realizadas en la malla vial del Distrito de Barranquilla. Al tiempo se cite al secretario de infraestructura del distrito, Rafael Lafont, al jefe de espacio público y control urbano, Angelo Cianci, a la secretaria de planeación distrital, Diana Mantilla, como parte del desarrollo de este debate», expresó Vergara Díaz.

Vergara Díaz, propone también adelantar las visitas de inspección y control de los Pasos y Caminos de la ciudad, para conocer el estado de funcionamiento de la actual infraestructura y dotación de los mismos.

Durante la sesión, el concejal por el partido Conservador Juan José Vergara Díaz, también se refirió a la problemática en Barranquilla, respecto a los basureros a cielo abierto que están contaminando a la ciudad. Por lo anterior propone una visita a los puntos más críticos en compañía de las empresas prestadoras del servicio.

Copyright © 2019