Connect with us

Política

“Precandidatos a la Alcaldía de Soledad debemos someternos al polígrafo”, propone Juan Altamar Santodomingo

Juan Altamar SantoDomingo, precandidato a la Alcaldía de Soledad.

El precandidato a la Alcaldía de Soledad, Juan Altamar Santodomingo, propuso en el programa Sin Barreras que los aspirantes al primer cargo municipal, deben someterse al polígrafo, aprovechando que esa herramienta está de moda.

Agregó que “todos debemos responder a las preguntas que allí se hagan” y expresó que estaría dispuesto a pasar por el polígrafo, porque nunca ha recibido una coima del erario público, tampoco ha ordenado un contrato con dineros públicos para entregárselo a particulares.

Sostuvo que siempre ha actuado con profesionalismo y lo que se ha ganado ha sido por su desempeño.

El emplazamiento lo hizo a todos los candidatos a la Alcaldía de Soledad y manifestó que se debe respetar la decisión de quien no quiera hacerlo, pero hay que tener en cuenta que lo importante es respetar la dignidad humana al ciudadano diciéndole hago esto para que vean que hay transparencia.

Fue enfático al señalar que Soledad solo progresa si se llega al punto de cero cero corrupción y cero extorsión.

Juan Altamar continúa su recorrido por medios de comunicación dando a conocer sus propuestas, además del diálogo directo con la comunidad en su recorrido por los barrios soledeños.

Sobre Juan Altamar Santodomingo. Es abogado graduado de la Universidad Libre, cuenta con especializaciones en Derecho Administrativo y Tributario, y una maestría en Derecho Internacional. Se ha desempeñado como notario por más de 19 años. Fue secretario de Impuestos de Barranquilla, subgerente Administrativo del Hospital de Barranquilla, director Jurídico del Fondo de Vivienda de interés Social, director financiero de los Servicios Seccionales de Salud del Atlántico y ocupó diferentes cargos directivos en el Instituto de Seguros Sociales (ISS). Así mismo, fue docente en destacadas universidades de la región Caribe y miembro del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, donde también estudió Música. A lo largo de los años ha formado a jóvenes y líderes comunitarios, a través de capacitaciones y talleres impartidos en la Escuela del Partido Cambio

Radical y en la Cámara Junior Internacional. Dentro de sus mayores logros está haber puesto en práctica, por primera vez, las acciones populares en Colombia, logrando beneficios para Soledad como la canalización del arroyo El Platanal y conseguir que entidades del sector eléctrico compraran viviendas ubicadas entre Las Margaritas, El Río y Costa Hermosa, donde se habían instalado redes de transmisión sin la distancia establecida y poniendo en riesgo la vida de las personas.

Copyright © 2019