Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa descentraliza servicios y acerca Secretarías a los barrios

El alcalde de Galapa José Fernando Vargas Muñoz, comprometido con estar cerca de la gente y brindar servicios óptimos y oportunos, ha implementado una iniciativa que busca acercar los servicios municipales a los ciudadanos: Secretarías al Barrio. En esta ocasión, se llevó a cabo en el barrio Los Carruajes, específicamente en el parque Los Mangales, donde se ofreció una amplia gama de servicios que contribuyen de manera favorable a la comunidad.

«Recientemente, celebramos una reunión de seguridad en el barrio Los Carruajes con el objetivo de combatir la delincuencia. Durante este encuentro, escuchamos a los residentes y creamos estrategias que beneficiarán de manera óptima a la comunidad. Además, recibimos solicitudes relacionadas con los servicios que brindamos en nuestra administración y hoy los hemos traído para que todos puedan participar activamente», expresó el alcalde José Fernando Vargas.

Entre los servicios disponibles, se ofrecieron actualizaciones e información sobre el Sisbén, Familias en Acción, programas para el Adulto Mayor, acceso a la EPS y atención médica a cargo del Hospital Municipal, entre otros. Las familias disfrutaron de un espacio lleno de servicios y recreación, además de participar en dinámicas y actividades dirigidas por nuestros orientadores.

«Desde la administración municipal, acercamos nuestros servicios a la comunidad para facilitar la gestión y resolver dudas e inquietudes que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Estamos aquí para servirte, ¡Galapa es progreso para todos!», agregó Stella Muñoz, secretaria de integración socioeconómica, quien estuvo presente durante toda la jornada, al igual que todos los secretarios de despacho y funcionarios.

Por otro lado, la alcaldía municipal, comprometida en crear espacios que brinden bienestar y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, continuará descentralizando los diferentes servicios que normalmente se ofrecen de lunes a viernes en las oficinas administrativas.

Cabe resaltar que el evento tuvo lugar en el nuevo y moderno parque Los Mangales, donde también se brindó capacitación a los residentes sobre el cuidado y buen uso del espacio. Gracias a la gestión del alcalde José Fernando Vargas, este parque es hoy una realidad.

Copyright © 2019