Connect with us

Política

«Si podemos transformar la Soledad que tanto anhelamos»: Alcira Sandoval

A pesar de la fuerte lluvia caída la tarde de ayer domingo en Soledad y su área metropolitana fue masiva la asistencia de la gente a la Firmatour que organizó el Grupo Significativo de Ciudadanos Estamos con Alcira, que logró 70 mil firmas, de las 50 mil que oficialmente requiere el Consejo Nacional Electoral para oficializar la candidatura a la Alcaldía de Soledad de la doctora Alcira Sandoval Ibáñez.

El multitudinario evento se inició desde Sol Real y finalizó en la Plaza principal, donde activistas y simpatizantes llegaron desde todos los sectores de la ciudad e hicieron fila para firmar y brindar el respaldo a la médico del pueblo.

Durante la participación, adultos mayores, mujeres, jóvenes y todo el GSC Estamos con Alcira se volcaron a las calles con sus bicicletas y estuvieron de principio a fin mostrando el cariño y respaldo a la médico en su recorrido hacia las elecciones por la alcaldía de Soledad.

La líder y precandidata por el Grupo Significativo de Ciudadanos Estamos con Alcira se mostró muy emocionada y agradeció a Dios y al pueblo soledeño por las muestras de respaldo y afecto que a diario recibe durante sus recorridos en los barrios y por la masiva asistencia para celebrar esta primera meta. También invitó al pueblo a seguir sumándose con sus firmas para convertirla en candidata.

En el evento que fue todo un éxito los participantes coincidieron en señalar que la médico Sandoval Ibáñez es la mejor opción y confían en unión con los que quieren el bien para esta tierra, lograr un mejor futuro para Soledad, donde la seguridad, educación, salud, empleabilidad, mejores vías y saneamiento básico sean la ruta para iniciar la transformación que la ciudad merece.

Con base en el buen resultado obtenido hasta el momento, se seguirá trabajando con más fuerza para llegar a todos los rincones de Soledad, en busca de conseguir 100 mil firmas. Cada gota de lluvia nos refrescó el corazón, cada firma lograda nos movió el alma para seguir en esta búsqueda de paz, seguridad y oportunidades para la gente.

Copyright © 2019