Connect with us

Política

«Quiero una Soledad donde haya cero corrupción y cero extorsión»: Juan Altamar Santodomingo

Juan Altamar SantoDomingo, precandidato a la Alcaldía de Soledad.

En el marco del Día del Comerciante, Juan Altamar Santodomingo, precandidato a la Alcaldía de Soledad, reafirma su compromiso con los hombres y mujeres que día a día levantan sus negocios, generando empleo y desarrollo en Soledad.

Los comerciantes soledeños son forjadores de progreso, con su trabajo y su espíritu emprendedor, contribuyen al crecimiento económico y al bienestar de las familias de esta población. Sin embargo, a pesar de su importante labor, enfrentan desafíos y amenazas que ponen en peligro su seguridad y estabilidad.

Por lo cual, Juan Altamar Santodomingo busca implementar estrategias integrales que garanticen la protección de los comerciantes de Soledad. Su visión abarca acciones contundentes para erradicar las amenazas y extorsiones que han afectado a este sector vital de la comunidad.

«Quiero una Soledad donde haya cero corrupción y cero extorsión, por eso mi compromiso es claro: proteger a nuestros comerciantes y asegurar que puedan desarrollar sus actividades en un entorno seguro. Trabajaremos sin descanso para erradicar las amenazas y extorsiones que los afectan, promoviendo un comercio próspero y sostenible», expresó Juan Altamar Santodomingo.

El precandidato entiende que la seguridad es una condición indispensable para el crecimiento y desarrollo de los negocios locales. A través de alianzas estratégicas con las autoridades competentes, propone fortalecer la vigilancia en las áreas comerciales, incrementar la presencia policial y promover programas de capacitación en seguridad para los comerciantes.

Además, Altamar Santodomingo busca establecer canales de comunicación directa con los comerciantes, a fin de escuchar sus inquietudes y necesidades, y diseñar políticas públicas que se ajusten a la realidad de cada sector comercial de Soledad. Su administración estará enfocada en generar un ambiente propicio para el crecimiento de los negocios, fomentando la innovación y el acceso a financiamiento.

En este Día del Comerciante, Juan Altamar Santodomingo invita a todos los soledeños a sumarse a su propuesta, respaldando una gestión que prioriza la seguridad y protección de los comerciantes, con el firme compromiso de convertir a Soledad en una ciudad de progreso.

Sobre Juan Altamar Santodomingo.

Juan Altamar Santodomingo es abogado graduado de la Universidad Libre, cuenta con una especialización en Derecho Administrativo y una maestría en Derecho Internacional. Se ha desempeñado como notario por más de 19 años. Ocupó diferentes cargos directivos en el Instituto de Seguros Sociales (ISS) y fue docente en destacadas universidades de la región Caribe.

Así mismo, fue miembro del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, donde también estudió Música.A lo largo de los años ha formado a jóvenes y líderes comunitarios, a través de capacitaciones y talleres impartidos en la Escuela del Partido Cambio Radical y en la Cámara Junior Internacional. Dentro de sus mayores logros está haber puesto en práctica, por primera vez, las acciones populares en Colombia, logrando beneficios para Soledad como la canalización del arroyo El Platanal y conseguir que entidades del sector eléctrico compraran viviendas ubicadas entre Las Margaritas, El Río y Costa Hermosa, donde se habían instalado redes de transmisión sin la distancia establecida y poniendo en riesgo la vida de las personas.

Copyright © 2019