Connect with us

Local

Alcalde José Vargas lidera reunión de seguridad en Carruajes y refuerza compromiso con la tranquilidad en el Parque Los Mangales

El Alcalde José Fernando Vargas Muñoz, lideró una importante reunión de seguridad en el sector de Carruajes, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestra comunidad. Esta reunión marca el segundo encuentro de seguridad realizado durante el mes de mayo, tras el exitoso encuentro en Villa Olímpica, donde la comunidad participó activamente.

En esta reunión, estuvieron presentes destacados representantes de nuestras fuerzas de seguridad, incluyendo la Policía y el Ejército Nacional, así como los secretarios de despacho, la Junta de Acción Comunal del sector y miembros de la comunidad en general. La presencia de todos estos actores clave demuestra el compromiso colectivo por abordar las inquietudes y mejorar la seguridad en nuestro municipio.

Durante el encuentro, se abordaron de manera exhaustiva las preocupaciones planteadas por la comunidad, centrándose particularmente en la seguridad del Parque Los Mangales. El Alcalde se comprometió personalmente a brindar el apoyo necesario a través de la fuerza pública y la administración municipal para asegurar que este proyecto siga adelante de manera segura y exitosa. Cabe destacar que el Parque Los Mangales se encuentra actualmente en proceso de ejecución.

El Alcalde José Fernando Vargas Muñoz, expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y su valioso aporte durante la reunión. Asimismo, reafirmó su determinación de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y las instituciones pertinentes para fortalecer la seguridad en nuestro municipio.

En este sentido, el Alcalde hizo un llamado a la comunidad para que continúe colaborando y denunciando cualquier situación que atente contra la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. Destacó la importancia de la participación ciudadana y el respaldo de la fuerza pública, con el fin de garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de nuestras familias.

La administración municipal se compromete a seguir trabajando arduamente en la implementación de medidas y estrategias que fortalezcan la seguridad en nuestro municipio. Además, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación de la Alcaldía, donde se brindará información actualizada sobre los avances en materia de seguridad y otros temas de interés público.

Copyright © 2019