Connect with us

Política

Xiomara Varela rechazó ataque contra aliado político, asegura que no la van a silenciar

A pocas horas de que se realice la gran marcha por la vida, convocada por el grupo significativo de ciudadanos Salvemos a Malambo, se registró un ataque contra un candidato al Concejo; se trata de Giovanni Fontalvo, a quien un par de delincuentes le quemaron un vehículo de su propiedad. El hecho ocurrió este sábado en la madrugada en la puerta de su casa en el barrio El Concorde.

Para Xiomara Valera, quien aspira a ser candidata a la Alcaldía de Malambo a través de la recolección de firmas, este ataque tiene como objetivo atemorizar y silenciar a su grupo político que ha sido crítico de varias situaciones que se vienen registrando en el municipio.

“La política de la violencia fue en otra época, no puede ser que se recurra a estos ataques para silenciarnos por nuestra posición crítica. Es una clara amenaza contra la vida de Giovanni y contra toda la gente que se ha sentido identificado por nuestra idea de salvar a Malambo”, indicó Valera.

La líder social instó a las autoridades en este importante municipio del área metropolitana y el Atlántico a investigar este ataque para dar con los responsables y proteger la vida del aspirante al Concejo.

“Estamos a pocas horas de la marcha por la vida y queremos seguir invitando a la gente a que este domingo, a las 4:00 de la tarde, nos acompañen en esta manifestación pacífica. El punto de encuentro será la parte trasera del El Refugio, en el barrio El Concorde”, explicó.

Agregó que este ataque la motiva a seguir alzando la voz por las situaciones anómalas que se presentan en Malambo. Reiteró que el diálogo es su única arma y que los malamberos son personas de paz y que este domingo lo demostrarán.

Mañana domingo, a las 4:00 de la tarde, se realizará la marcha por la vida para rechazar la ola de inseguridad que afecta al municipio de Malambo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019