Connect with us

Local

69,7% de favorabilidad de la encuesta Datanalisis destaca la gestión del alcalde de Galapa José Vargas

José Fernando Vargas Muñoz, alcalde de Galapa.

La Alcaldía de Galapa se complace en compartir los resultados de la reciente encuesta realizada por la reconocida firma de investigación de mercado, Datanalisis. Según los datos recopilados, el alcalde José Fernando Vargas Muñoz, cuenta con una imagen de favorabilidad del 69,7% y una aprobación del 65,7%, cifras que destacan el respaldo y reconocimiento de la comunidad a su excelente gestión.

Estos resultados son el reflejo del compromiso y el arduo trabajo realizado por el alcalde Vargas y su equipo de gobierno durante su periodo al frente de la Alcaldía de Galapa. Desde el inicio de su mandato, se ha enfocado en promover el progreso y el bienestar de nuestros ciudadanos, implementando políticas y proyectos que impulsan el desarrollo sostenible de nuestra localidad.

Entre los logros más destacados de la gestión del alcalde Vargas se encuentran:

  1. Mejoras en la infraestructura urbana: Se han ejecutado importantes obras de infraestructura, como la ampliación y mejora de vías, la canalización de varios arroyos que por años habían aquejado a familias galaperas, la construcción de parques y espacios recreativos, y la modernización de los servicios básicos, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.
  2. Impulso al desarrollo económico: Se han implementado políticas y programas para fomentar el emprendimiento, como ‘Galapa tiene Sabor’, ferias de emprendimiento, entre otras. Se han brindado apoyos a todos los sectores sociales como adulto mayor, niños, mujeres, jóvenes y familias. Del mismo modo, se ha incentivado el sector empresarial para atraer inversiones que impulsen el crecimiento económico del municipio.
  3. Fortalecimiento de la seguridad ciudadana: Se han implementado estrategias integrales de seguridad, en colaboración con las autoridades competentes, que han permitido reducir los índices delictivos del municipio. Además, se han realizado inversiones en equipos y tecnología para mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad.

La Alcaldía de Galapa agradece a la comunidad por el respaldo y la confianza depositada en la gestión del alcalde José Fernando Vargas. Seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos para continuar promoviendo el desarrollo y el bienestar de nuestra amada localidad.

Copyright © 2019