Connect with us

Local

Obras de pavimentación vial en tres barrios del suroriente de Soledad avanzan en un 95%

En los barrios Pumarejo, La Floresta y San Antonio, ubicados al suroriente de Soledad, las obras de pavimentación vial, que adelanta la Alcaldía de Soledad, avanzan en un 95%.

Las nuevas vías benefician a más de 1.200 familias y contemplan la intervención de 3.500 metro lineales de vía pavimentada, incluyendo la reposición de redes de alcantarillado y acueducto.

“En próximos días vamos a comenzar a inaugurar frentes de trabajo en Pumarejo, La Floresta y San Antonio, sectores que históricamente nunca eran tenidos en cuenta para pavimentación de sus calles, nuestra administración decidió invertir y vemos muy contentos a los residentes”, expresó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, durante una visita de inspección a las obras.

Durante la administración de Ucrós Rosales se han entregado más 10 mil metros de vías pavimentadas en diferentes sectores del municipio.

Continuamos avanzando en la ejecución de programas de pavimentación vial en: La Loma, 7 de Agosto, Centro, La Bonga, Pasito, Arboleda, Los Robles, Porvenir, Cruz de Mayo, Villa de las Moras, Los Arrayanes, Ferrocarril, Vista Hermosa, Villa Estadio, Las Moras, Villa Mónaco, La Viola, Don Bosco IV, Los Cusules y La Esperanza.

Copyright © 2019