Connect with us

Judiciales

Policía del Atlántico entrega balance positivo en la celebración del “Día de la Madre”

La Policía del Atlántico, presentó un balance positivo sobre el comportamiento de los atlanticenses durante la celebración del “Día de las Madres”.

Gracias al trabajo que realizó la Policía del Atlántico, mediante planes preventivos y diferentes operativos de registro y control en diferentes barrios, sectores donde se ha evidenciado el mayor índice de afectación, durante la celebración del ‘Día de las Madres’ se atendieron 40 riñas en las cuales resultaron cuatro personas lesionadas.

Es de destacar que durante la celebración no se presentaron homicidios, y en cuanto a requerimientos ciudadanos a través de la línea 123.

Según El Sistemas de Seguimiento y Control de Atención de Casos (SECAD), solo se presentaron 82, en comparación con el año anterior que se presentaron 141, se logra una disminución del 42% en los requerimientos por motivos de policía.

En cuanto a casos por violencia intrafamiliar solo se presentaron 3 casos, de los cuales se logra la captura de una persona por este delito.

En la parte operativa, durante el fin de semana del día de las madres se lograron 12 capturas por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, hurto, entre otros delitos; se incautaron 6 armas de fuego ilegales, 21 armas blancas, más de 389 dosis de alucinógenos.

Copyright © 2019