Connect with us

Local

Desde este lunes 8 de mayo, cierre de dos calzadas en la Gran Vía

A partir de este lunes, se cerrarán ambas calzadas del Corredor Universitario, entre la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo y el conjunto Torres de Cádiz, con el fin de seguir avanzando con el desarrollo del tramo uno de la Gran Vía.

El cierre permitirá continuar con la construcción del deprimido ubicado en la intersección con la Universidad del Norte, que ya lleva 24 pilotes terminados y 10 más están en ejecución, de un total de 102 pilotes que se instalarán.

En el Corredor Universitario, solo se permitirá acceso a predios a los usuarios del corredor y a quienes requieran ingresar por urgencias y/o emergencias a la Clínica Portoazul y la estación de servicio.

Además, se mantendrá el acceso a predios entre la glorieta del cementerio Jardines del Recuerdo y la Circunvalar de Barranquilla.

Transmetro y las rutas de buses tomarán como vía alterna la carrera 46, mientras que a los conductores de vehículos particulares y taxis se les recomienda tomar la carrera 53, la Circunvalar de la Prosperidad o la vía al corregimiento La Playa.

Copyright © 2019