Connect with us

Local

Alcaldía de Soledad invita a la ciudadanía a la audiencia pública de rendición de cuentas 2022

El próximo miércoles, 17 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Institución Educativa Politécnico (corredor escolar de la calle 30) se llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía de Soledad, correspondiente a la vigencia 2022.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, invita a la ciudadanía en general a participar en este espacio de participación denominado ‘Logros del Pacto’. “Es muy importante que la comunidad participe y conozca los avances que hemos desarrollado en cumplimiento del Plan de Desarrollo del Gran Pacto Social 2020-2023. También para que presenten sus inquietudes”, explicó el mandatario.

Este ejercicio de participación y divulgación de gestión está establecido en el artículo 103 de la Constitución Política y reglamentado por la Ley 1757 de 2015.

Las secretarías y dependencias municipales y el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, entregarán un informe de la gestión gubernamental del cumplimiento de las metas, responsabilidades políticas y los planes ejecutados.

Cabe anotar que los ciudadanos y ciudadanas podrán participar presencial o virtualmente, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Soledad. Quienes decidan asistir presencialmente deben tener en cuenta que el auditorio tiene un aforo de 300 personas. Se extiende la invitación a los miembros del Concejo Municipal; representantes de la Contraloría y Procuraduría; jefes de dependencias, funcionarios de la Alcaldía de Soledad, periodistas, líderes, jóvenes y comunidad en general.

Copyright © 2019