Connect with us

Política

Inició la firmatón de “Galapa merece lo mejor”

Líderes sociales pertenecientes al grupo significativo de ciudadanos “Galapa merece lo mejor” se tomaron los barrios Salón Azul, San Martín y Villa Virginia para dar inicio al proceso de recolección de firmas con los que se avalará la candidatura del administrador de empresas, Isaac Henríquez, a la Alcaldía de Galapa.

Con el formato entregado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, los líderes sociales visitaron casa a casa a las familias que al conocer de quien se trataba recibieron con mucho beneplácito la opción del precandidato Henríquez a la administración del municipio.

«Estoy impactada por la acogida que tiene en estas comunidades nuestro precandidato.  Jóvenes, mujeres y adultos mayores salieron a firmar cuando se enteraron que los formularios eran para apoyar a Isaac Henríquez», expresó la líder social del barrio Salón Azul, Ana Figueroa.

El ambiente era tan agradable que en una de las viviendas, un grupo de jóvenes que estaba en la terraza, espero al precandidato para manifestar su gratitud por las acciones positivas que tuvo con ellos y sus familias en el pasado.

“Esto es muy gratificante y estoy muy agradecido con Dios y con estas familias que nos recibieron en su casa con tanto afecto en este inicio de recolección de firmas. Seguiremos conquistando corazones por el bien de Galapa. También tengo un sentimiento de gratitud muy grande por este grupo significativo de ciudadanos que seriamente quiere lo mejor para Galapa”, reiteró el precandidato a la Alcaldía del municipio.

La dinámica del grupo significativo de ciudadanos será intensa. Los fines de semana se realizarán eventos masivos en los sectores más poblados del municipio y en el corregimiento de Paluato para alcanzar la aprobación de al menos 9.000 firmas.

“Aquí en Galapa estamos mamados de la inseguridad y veo en Isaac Henríquez determinación para enfrentar este problema”, puntualizó José Segura, habitante del barrio San Martín.

¿Quién es Isaac Henríquez?

Administrador de empresas egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, de 35 años de edad y elegido concejal del municipio por tres periodos consecutivos: 2012-2015, 2016-2019 y 2020-2023.

Casado con Andrea Lizcano y padre de Isaac Darío y Sara Belén. Desde temprana edad entendió que su vocación está en el servicio a la comunidad y en brindar herramientas que dignifiquen y mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Durante sus periodos como concejal, respaldó proyectos relacionados con inversiones en la malla vial, construcción de parques, saneamiento básico, entre otros. De igual manera, en iniciativas concretas para mejorar la seguridad ciudadana lo que condujo a estar al frente del diseño, proyección, aprobación y ejecución de construcción de la Estación de Policía del Municipio en el año 2015 que lideró la administración municipal.

Copyright © 2019