Connect with us

Política

«Obtener primeramente el aval del pueblo el aval de la gente»: Edinson Palma

Edinson Palma Jiménez, precandidato a la Alcaldía de Baranoa.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Edinson Palma Jiménez, precandidato a la Alcaldía de Baranoa, oficializó este jueves 13 de abril ante medios de comunicación y diferentes líderes, su aspiración al primer cargo de esta municipalidad.

Palma, sostuvo que inscribió su candidatura ante la Registraduría del municipio de Baranoa, dónde recibió las planillas para iniciar la recolección de firmas que avalen su candidatura.

«Obtener primeramente el aval del pueblo el aval de la gente. Y podamos nosotros materializar la candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, pues ya entraremos nosotros a revisar el tema de todos los aliados políticos que quieran no solamente apoyarnos, sino que también respeten nuestras ideas nuestras propuestas» indicó Palma.

Edinson Palma Jiménez, manifestó que es necesario mejorar aspectos como agua potable, educación, la seguridad, deporte, cultura entre otras áreas de Baranoa y sus corregimientos.

«El municipio tiene solo el 60% porciento en cobertura de agua potable y en Sibarco y Pital de Megua, aún compran agua en bolsas», dijo el aspirante a la Alcaldía de Baranoa.

En cuanto a la seguridad sostuvo que es necesario prevenir y aumentar el pie de fuerza.

«Hay que trabajar el tema preventivo y fortalecer nuestra fuerza pública. Construir una estación de nivel de Departamento de Policía, sacarla de dónde la tenemos, y mejorar la capacidad del pie de fuerza», expresó Palma.

De acuerdo con los sondeos de opinión locales, Edinson Palma Jiménez, se ubica en las preferencias de los baranoeros, como uno de los más firmes aspirantes a ocupar el primer cargo municipal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019