Connect with us

Local

Lleno total en las playas de Sabanilla sector Country II durante la Semana Santa

Las playas Sabanilla sector Country II han sido un éxito total en esta Semana Santa, luego de que se habilitara el plan piloto para empezar a probar las obras de ordenamiento de playas que ejecuta la Gobernación del Atlántico.

“Durante esta Semana Santa, más de 14 mil ciudadanos han disfrutado de la nueva infraestructura turística ubicada en las playas de Sabanilla sector Country, en Puerto Colombia. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se han realizado actividades deportivas gratuitas en las canchas de fútbol, voleibol y tenis playa. Para mejorar la experiencia del visitante, la Gobernación del Atlántico destinó una zona exclusiva de parqueo, baños públicos, canecas para mejorar la disposición de residuos, y se realizan recorridos guiados por el nuevo equipamiento de cocinas y zonas de comida, que promoverán la mejor experiencia gastronómica de la región”, indicó el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila.

El funcionario agregó que “las playas han tenido una gran afluencia, especialmente los días Jueves y Viernes Santos. Hacia las 2:00 de la tarde ya no había disponibilidad de cabañas ni en la nueva de zona de comidas habilitada, lo cual ha impactado positivamente en la economía de los caseteros nativos y sus equipos de trabajo”.

Estas jornadas han tenido el acompañamiento de la Alcaldía de Puerto Colombia, Policía Nacional, Tránsito departamental y municipal e Indeportes.

La Gobernación del Atlántico invita a los turistas y visitantes a seguir disfrutando de los planes turísticos que ofrecen las playas del departamento, a cuidarlas y mantenerlas limpias, hacer turismo local y seguir contribuyendo a la economía de los municipios.

Copyright © 2019