Connect with us

Local

Así operará Transmetro en Semana Santa

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana tendrá novedades en su operación esta Semana Santa, así lo confirmó el gerente de la entidad, Fernando Isaza, quien aseguró que se garantizará el servicio a los ciudadanos. 

“En Transmetro estamos listos para movilizar a todos nuestros usuarios durante estos días de Semana Santa. Es importante, además, que se mantengan atentos a nuestras redes sociales para conocer las novedades operativas que se puedan presentar”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección

Para los días 6, 7 y 9 de abril, correspondiente a Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, el Sistema operará en su horario habitual de domingos y festivos.

En ese sentido, la operación empieza a las 5:30 a.m. y culmina a las 9:00 p.m.

Sábado de Gloria

Para ese día, el Sistema inicia su operación con el despacho de los primeros servicios troncales a las 5:30 a.m. desde el Portal de Soledad con destino a las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural.

Entre tanto, el cierre está previsto a las 9:00 p.m. cuando sean despachados los últimos servicios S1 y S2 con destino al Portal de Soledad.

Además, para este sábado se suspende el servicio troncal expreso R40 así como la ruta alimentadora A5-6 Granabastos.

Cabe destacar que entre jueves y domingos la ruta Gran Malecón prestará su servicio de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los usuarios del Sistema pueden consultar en la página web www.transmetro.gov.co las rutas que llevan a cada una de las parroquias de Barranquilla y el área metropolitana.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 605-3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Copyright © 2019