Connect with us

Deportes

Piojo Acuña y Tiburones Blancos, los últimos campeones de la Copa Plata de la Liga de Fútbol del Atlántico

Con dos finales que se disputaron en Barranquilla y Soledad concluyó este domingo con éxito una nueva edición de la Copa Plata de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Campo Alegre Piojo Acuña y el Club Deportivo Tiburones Blancos fueron los últimos campeones de la temporada 2022-2023, luego de ganar por goleada sus partidos.

Campo Alegre Piojo Acuña se llevó el título de la categoría 2010 tras vencer 3-0 a Caimanes FC.

Juan Pablo Peralta, en dos ocasiones, y Jasir Zamora anotaron los goles en el partido que se disputó en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama.

Ese doblete le alcanzó a Peralta para alcanzar en la tabla de goleadores a un rival en la final, Diego Gómez. Ambos terminaron en lo más alto con 18 tantos cada uno.

Entre tanto, el trofeo de la valla menos vencida también fue para Campo Alegre, que tiene como entrenador a Emerson ‘Piojo’ Acuña, ex jugador de Junior que viene haciendo una gran labor social y deportiva con estos niños que provienen de barrios populares.

Por su parte, el Club Deportivo Tiburones Blancos superó 4-1 a Dinastía FC y se consagró en la categoría 2012.

El compromiso definitivo se jugó en la cancha Villa Katanga, en Soledad, donde Tiburones ganó con anotaciones de Alan Frías (2), Daniel Caro y Luis Mario Herrera. Dinastía descontó con un autogol de Caro.

La escuela Adefumc se llevó los trofeos de la valla menos vencida y de goleador, este último gracias a los 24 goles que marcó Jesús Castro.

El presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, y los integrantes del Comité Ejecutivo agradecen a los clubes su participación en esta edición de la Copa Plata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019