Connect with us

Judiciales

«Guerra entre ‘Castor’ y Digno Palomino, sería el detonante del atentado en Villanueva»: Policía

Brigadier General, Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Atentado dejó 5 muertos y 14 heridos.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Una guerra entre estructuras criminales sería la causa del atentado armado, que dejó 5 personas muertas y 14 mas heridas la noche de este domingo en el barrio Villanueva.

El Brigadier General, Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que las disputas por territorio entre Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias ‘Castor’ y Digno Palomino, habrían sido el detonante para este nuevo hecho de sangre en la capital del Atlántico.

«Tres motos llegaron al lugar y de manera indiscriminada dispararon contra la humanidad de las personas que se encontraban allí. Es importante mencionar que en este sector no se había presentado un hecho de esta índole y por lo tanto, todas las capacidades de la Policía Nacional estarán volcadas a lograr la captura de los responsables de este hecho», indicó el alto oficial.

Como resultado del ataque armado dos personas murieron en el lugar de los hechos y otras tres en el Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades aumentaron a 100 millones de pesos las recompensas por información sobre los responsables de estos hechos.

Copyright © 2019