Connect with us

Deportes

Atlántico máximo ganador en Copa Barranquilla G4

Este domingo 12 de marzo en las canchas del parque distrital de raquetas, se llevó acabo la jornada de clausura de la copa Barranquilla G4, la cual se desarrolló en medio de un excelente ambiente para la práctica del deporte blanco.

En la especialidad de sencillos, los atlanticenses demostraron su jerarquía al llevarse 4 títulos de los 5 en disputa estos fueron los resultados:

En 12 años femenino Gabriela Holguín de Atlántico se impuso 6-1 6-0 a su coterránea María Martínez, en la misma categoría, pero en la rama masculina el triunfo también fue para nuestro departamento por intermedio de Matías Rojas, quien el match final derrotó 6-1 6-0 al también atlanticense Rodrigo Hernández.

De otro lado la hegemonía local continúo en 14 años varones cuando Chetan Vásquez superó 6-0 6-3, en una final netamente currambera a José Gómez.

También en 18 damas ,Atlántico logró el máximo galardón con el triunfo de Daniela Franco 6-4 6-3 sobre María José Peñaloza y en 18 caballeros. la victoria fue para el bolivarense Santiago Utrera 6-1 6-4 ante el atlanticense Andrés Rodríguez.

Por último los triunfos continuaron para los nuestros en la modalidad de dobles estos fueron los campeones:
En 12 femenino Luciana Roa y Gabriela Holguín de Atlántico
12 masculino Matías Rojas y Nicolás Riveira

Copyright © 2019