Connect with us

Deportes

El Torneo de la Liga de Fútbol del Atlántico será inaugurado en Baranoa

La Liga de Fútbol del Atlántico continúa su recorrido por los municipios. Luego de la gran clausura del Torneo Intermunicipal en Suan, este domingo en Baranoa será la apertura del Torneo Departamental de 2023.

La ceremonia inaugural será dirigida por el presidente de la Liga, Francisco Sánchez, junto a otros integrantes del Comité Ejecutivo.

El punto de inicio de este importante evento deportivo será en la plaza principal de Baranoa a partir de las 9 a.m. Desde allí los jugadores y entrenadores de los diferentes clubes que participarán en el campeonato harán un recorrido hasta llegar a la cancha La Primavera.

Alianza Baranoa y la escuela Alex Acosta – Fernel Díaz tendrán el honor de jugar el primer partido oficial del año, enfrentándose desde las 11 a.m. para cerrar la gran jornada deportiva en Baranoa.

Este año el Torneo Departamental tendrá un aumento en las categorías, ya que habrá un total de 33, incluyendo una nueva, la Premium. También seguirá la Única, Élite y Promocional. Igualmente continuará el espacio para las mujeres con cuatro categorías.

Todo está servido para una gran fiesta inaugural, por eso el presidente de la Liga extiende la invitación a los diferentes clubes, habitantes de Baranoa y de otras partes del Atlántico para que asistan.

Copyright © 2019