Connect with us

Local

Administración Celedon anuncia 200 nuevos títulos de propiedad para viviendas del barrio La Esperanza

Roberto Celedon Venegas, alcalde de Baranoa-Atlántico, en el barrio La Esperanza de esta municipalidad.

Published

on

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

El alcalde de Baranoa Roberto Celedón Venegas, anunció este sábado la titulación de 200 nuevas viviendas del barrio La Esperanza de esta municipalidad.

El mandatario de los baranoeros realizó la transmisión de su programa a través de la emisora comunitaria de Baranoa, desde el barrio La Esperanza, en dónde anunció además la instalación de luces LED para mejorar el alumbrado público y por ende la seguridad.

Al mismo tiempo que destacó la pavimentación de importantes vías en el barrio La Esperanza del municipio de Baranoa-Atlántico.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019