Connect with us

Local

Alcalde de Soledad llevó a cabo reunión de seguimiento a compromisos concertados en reciente Consejo de Seguridad Departamental

Alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós Rosales, durante reunión con diferentes autoridades del orden departamental.

El encuentro fue liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y los secretarios de Gobierno municipal y departamental, Samir Serret Brango y Yesid Turbay.

En la mesa de seguimiento se estableció darle continuidad y fortalecer el comando situacional de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cual incluye focalizar la operatividad de micro cuadrantes y grupos de reacción en Soledad.

De igual forma, se radicó la carta de intención para suscribir el convenio entre la Alcaldía de Soledad y la Gobernación del Atlántico con el fin de adquirir un nuevo parque automotor para la Fuerza Pública.

También se socializó el convenio entre Alcaldía de Soledad y la Policía Nacional, que otorga facultades para que operen como policía de tránsito por un periodo de 45 días renovables, con el propósito de hacer seguimiento a las motocicletas que vienen siendo utilizadas para la comisión de delitos.

Quedo establecida la integración de la Armada Nacional y Fuerza Aérea a los operativos con lo cual se suman a las caravanas por la vida, seguridad y convivencia ciudadana.

En el encuentro participaron representantes de la Policía Nacional, Ejército y Gaula.

Copyright © 2019