Connect with us

Local

Soledad suspende permisos para realizar eventos masivos

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, suspendió la expedición de permisos para la realización de eventos públicos y privados en donde haya afluencia de público.

El secretario de Gobierno municipal, Samir Serret Brango, precisó que la medida fue adoptada durante el desarrollo del Consejo Departamental de Seguridad y Convivencia, realizado este viernes, 23 de febrero.

Serret Brango explicó que, durante las próximas semanas, el Comité Municipal de Eventos no otorgará permisos para el desarrollo de actividades como verbenas, integraciones, «minitecas», festivales bailables, casetas, y en general todo evento público o privado en calles, avenidas, parques, plazas, escenarios deportivos o culturales.

“Esta medida temporal permitirá una mayor operatividad por parte de la Policía Nacional en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana”, agregó el funcionario Serret Brango.

El alcalde del municipio Rodolfo Ucrós Rosales junto con los miembros del consejo de seguridad adelantan acciones de manera coordinada para crear estrategias y medidas encaminadas a mantener la seguridad en el municipio de Soledad.

Copyright © 2019