Connect with us

Deportes

Atlántico logró la clasificación con una dramática victoria ante Bolívar 

La Selección Atlántico Sub-15 le ganó 3-2 de manera dramática el clásico a Bolívar, con un gol agónico anotado por Brainer Pino en el tiempo adicional del partido disputado en el Estadio Moderno, en Barranquilla.

Con esta victoria el conjunto atlanticense llegó a 9 puntos en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, luego de obtener triunfos en sus 3 presentaciones.

Bolívar tiene 3 unidades en igual número de juegos, pero está pendiente de la definición de una demanda que interpuso tras el partido que perdió 1-0 ante Córdoba.

El equipo dirigido por Gian Carlos Torres abrió el marcador al minuto 16. Sebastián Ospino habilitó a José Vega, el lateral izquierdo se metió en el área y asistió a Luis Meza, quien remató rasante con su pie derecho.

Los bolivarenses, que poco habían atacado, igualaron al 33′ con un golazo de Sebastián Gutiérrez, jugador que sacó un zapatazo que se metió en el ángulo superior derecho.

El combinado local consiguió el segundo al minuto 53 a través de Johan Brausin, quien aprovechó un mal despeje, tomó el balón dentro del área, eludió a un defensor y marcó con su botín derecho.

Sebastián Martínez estuvo cerca de convertir el tercero, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

El que sí pudo anotar fue Michael Caicedo para darle el empate a los visitantes al 72′, tras cabecear cerca de la línea un balón que los atlanticenses no lograron despejar.

A esa altura los bolivarenses ya jugaban con 10 futbolistas por la expulsión de Gustavo Moreno, que vio la roja al 59′ al recibir la segunda amarilla.

Y cuando los visitantes ya se ilusionaban con el empate, Carlos Yépez lanzó un gran centro de zurda, Brainer Pino apareció en el segundo palo y con un frentazo anotó el tanto de la clasificación en el tercer minuto de adición.

Fue el tercer gol en el Zonal para el habilidoso jugador nacido en Santa Lucía.

Entre tanto, en el encuentro que abrió la jornada el seleccionado de Magdalena logró su primera victoria, tras superar 2-0 a Córdoba.

Andrés Parra (42′) y Francisco Peña (45′) celebraron.

Ambas selecciones tienen 3 unidades y siguen en carrera por lograr el segundo cupo a la siguiente fase.

Lo que viene
Este martes habrá descanso para Atlántico, pero el Zonal seguirá en el Estadio Moderno.

1:30 p.m.
Bolívar vs Magdalena

3:30 p.m.
Córdoba vs Cesar

Copyright © 2019