Connect with us

Local

Villa Katanga tiene parque tal como lo solicitó al alcalde de Soledad

La comunidad de Villa Katanga celebró la entrega del parque cancha de 3.300 metros cuadrados, construido atendiendo a las solicitudes que previamente realizaron al alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

Este espacio recreodeportivo que cuenta con cancha sintética con sistema de drenaje moderno; graderías cubiertas con silletería; zonas de juego de mesas, equipos biosaludables, zona de recreación infantil, jardineras, senderos peatonales, iluminación led con paneles solares y recuperación paisajística, conservando la vegetación de 15 árboles existentes antes de edificar el espacio recreacional.

«Lo importante es que este espacio sea para la integración y el deporte. Debemos procurar que perdure en el tiempo, cuidándolo cada día», dijo Ucrós Rosales durante la inauguración del nuevo espacio.

Para el acto inaugural los niños, niñas y jóvenes del sector realizaron una presentación artística y jugaron el primer partido de fútbol en la hermosa cancha.

La presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Katanga, María Baute, expresó que el nuevo espacio, además de embellecer el sector despertó el entusiasmo de la comunidad por preservarlo. “Antes era una cancha de arena sin iluminación y ahora tenemos un parque moderno y bien iluminado”, puntualizó.

Copyright © 2019