Connect with us

Local

Se incrementan acciones contra bandas criminales en Soledad

Rodolfo Ucrós Rosales, Alcalde de Soledad se reunió con autoridades de policía y departamentales.

Incremento del pie de fuerza en unidades policiales y recompensas millonarias por denuncias de cabecillas e integrantes de grupos armados al margen de la ley, anunció el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, luego de concluir una reunión en la que participó en secretario del Interior Departamental, Yesid Turbay; el Coronel Oscar Daza comandante encargado de la Policía Metropolitana; el secretario de Gobierno Samir Serret y el asesor de Seguridad, Ney Gámez.

El alcalde Ucrós Rosales precisó que 130 uniformados adicionales apoyarán las acciones para neutralizar delitos como el homicidio, la extorsión y el microtráfico en los puntos identificados como ‘críticos’ para la sana convivencia de la comunidad.

De igual forma, anunció que en los próximos días se suscribirá un convenio con la Gobernación del Atlántico para aunar esfuerzos a fin de fortalecer la seguridad con la adquisición de un nuevo parque automotor para la Policía Nacional, adscrita al municipio.

El mandatario reiteró que se trabaja de manera coordinada con la Gobernación del Atlántico, la Fiscalía y la Fuerza Pública para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Copyright © 2019