Connect with us

Política

«Quiero ser la voz de los municipios del norte, el centro y sur del departamento»: Roberto León Peña

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

El exalcalde de Sabanalarga Roberto León Peña, aspira a la Asamblea del Atlántico considerando que existe una deuda con los municipios del departamento.

«La deuda que tiene la DUMA Departamental con los municipios del Atlántico, eso es lo que me motiva a mí ser la voz de los municipios del norte, el centro y sur del departamento. Que sepa la Gobernación del Atlántico que existen unos municipios que están habidos de inversión y de atención por parte de la Gobernación y por pare de la DUMA Departamental, ese el propósito», sostuvo León Peña.

Manifestó que los municipios del Atlántico requieren mejorar la Infraestructura en alcantarillado y acueducto.

«La cobertura en acueducto y alcantarillado es triste y pauperrima en muchos municipios del Atlántico, las situaciones calamitosas que suceden en el sur del Atlántico. Hasta cuándo no se tiene literalmente el agua al cuello, es cuando se acuerdan las autoridades con obras de mitigación, ahí que trabajar es en prevención, pero todo eso obviamente nadie está pensando en prevenir cuando nadie se acuerda de ManatíManatí, de Santa Lucía, ni de Suan, ni de Repelón, ni de Luruaco y del embalse del Guajaro ,ni del canal del Dique; ni de Sabanlarga ni de Tubará, ni de cualquier municipio», indicó Roberto León.

Por último aseguró que los municipios necesitan un diputado de la provincia. «Todos los diputados del Atlántico son citadinos y el que es de la provincia vive en Barranquilla, ya está bueno que los diputados jueguen a ser los concejales de Barranquilla, los municipios requieren una representación y yo humildemente reclamo esa posibilidad para hablar por nuestras comunidades necesitadas, desfavorecidas y vulnerables del departamento del Atlántico», expresó el ex alcalde de Sabanalarga Roberto León Peña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019