Connect with us

Local

Arranca agenda del Carnaval del Atlántico 2023

El Carnaval del Atlántico 2023 está listo con una variada agenda en los municipios.
La programación se inicia en la tarde de este viernes con el Carnaval Educativo en Sabanalarga, y el Carnaval de los Niños en Usiacurí, Tubará y Baranoa.

Esta noche, Baranoa vivirá su Guacherna, mientras Sabanagrande festeja la Noche de Guacherna, Faroles y Tambó.

El sábado, la Gobernación del Atlántico y los ‘Tesoros Vivos’ del Carnaval del departamento participarán en la gran Batalla de Flores de la Vía 40 y desfile del Rey Momo de la 17.

En Suan, Sabanalarga y Ponedera también vivirán estas fiestas en las calles. El domingo será la Gran Parada de tradición en la Vía 40 y el desfile Carlos Franco en el sur.

Ese día, en Campo de la Cruz, podrán vivir una fiesta espectacular y también se realizará el Festival de Orquestas del Atlántico en la nueva Concha Acústica
de la Banda Departamental de Baranoa.

El lunes, la fiesta es en Palmar de Varela, con su Gran Parada Regional, que este año cumple 25 años de tradición.

Por otra parte, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, exaltó con la Medalla Puerta de Oro de Colombia la labor y trayectoria de Fausto Chatella, orgullo atlanticense y embajador del Carnaval. El artista acompañará a la Gobernación del Atlántico en el desfile de Batalla de Flores este sábado 18 de febrero, con su reconocido ritmo tropilatino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019