Connect with us

Local

Al son del vallenato, salsa y champeta, se vivirá el Festival de Orquestas en Galapa

Después de dos años sin carnaval presencial, este lunes, 20 de febrero, se vivirá la segunda versión del Festival de Orquestas en el municipio de Galapa. La nómina de artistas está llena de todos los ritmos musicales, desde vallenato, salsa y champeta.

Desde las 6 p.m. se abrirán las puertas para que todos los asistentes puedan presenciar y disfrutar en sana connivencia del concierto. El artista principal es el grupo Niche, quien viene a llenar de salsa los rincones de la cancha de la Candelaria, cantando canciones como “Algo que se quede”, “Busca por Dentro” o “Cali Pachanguero”, éxitos de taquilla que representan la cultura de la salsa. De igual forma, la Banda del 5 hará parte del espectáculo con el vallenato moderno que los caracteriza y el joven Julio Rojas, con el famoso “Pase de la patineta”.

Asimismo, estarán en tarima Luister “la voz” y el Pepo, para poner a bailar a los asistentes al ritmo “arrebata’o”. Como artistas locales, contaremos con Eddwin y su Banda, Criss y Ronny. El toque popular lo dará Zair Guette y la banda de la cuadra 8.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este evento realizado por la Alcaldía Municipal de Galapa, para el disfrute de todos.

Copyright © 2019