Connect with us

Local

Air-e activó segunda fase de su plan de contingencia por carnaval

Ingenieros, técnicos, vehículos y material adicional dispuso la empresa Air-e como parte de la segunda fase del plan de contingencia ante los eventos de carnaval que se inician hoy con la Noche del Río.

En coordinación con la Policía, Alcaldía, Carnaval S.A. y organismos de socorro, el personal de Air-e ofrecerá apoyo en puntos estratégicos de la ciudad como el Par vial de la carrera 50, Vía 40, Plaza de la Paz, Calle 17, alrededores del estadio Romelio Martínez y en los municipios del Atlántico en donde haya altas concentraciones de personas por actividades de carnaval.

“Con motivo de la Guacherna activamos el plan de contingencia de la compañía. Ahora entramos en la segunda fase por los importantes eventos que inician hoy. Trabajamos en coordinación con las autoridades ante los desplazamientos por las zonas de alta concentración de personas en los diferentes eventos”, explicó.

Trabajos previos al carnaval

Previo a los eventos, técnicos de la compañía han desarrollado labores de poda y mantenimientos preventivos en la red cercana a los eventos masivos.

Igualmente, sobre la Vía 40 además de las labores del retiro de ramas de árboles cercanos a las líneas también se han desarrollado acciones de lavado debido al alto nivel de polución en la zona.

Para la compañía, es fundamental que los usuarios se comuniquen con la compañía ante cualquier eventualidad al call center, marcando el 115 o utilizar la aplicación de Air-e.

“Agradecemos el buen comportamiento de los actores del carnaval al no usar serpentinas metalizadas y por eso también es fundamental respetar las distancias de seguridad con la red eléctrica”, sostuvo Castilla Andrade.

Copyright © 2019