Connect with us

Local

Entregan obras de pavimentación vial en Soledad

El gobierno del Pacto Social por Soledad, liderado por Rodolfo Ucros Rosales, continúa entregando obras de pavimentación de la malla vial, saneamiento básico (alcantarillado) y canalización de arroyos, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

En esta ocasión se habilitaron 205 metros lineales en la carrera 18, en el tramo comprendido entre la calle 17 hasta la 20. Además de la adecuación de la vía, se realizaron obras de saneamiento básico, reposición de la tubería de agua potable y alcantarillado.

El alcalde Ucrós Rosales manifestó que “esta es una vía muy importante para Soledad porque conecta el Centro con la Plaza Central”.

Esta obra hace parte del convenio que la Alcaldía de Soledad suscribió con el Departamento de Prosperidad Social, DPS, por un monto de 5.624 millones de pesos, los cuales se invertirán en la pavimentación de 2.500 metros lineales.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, indicó que en las próximas semanas se entregará la carrera 14 (La Esperanza, entre las calles 11A y 18) y la calle 26 (Salamanca entre la carrera 37 hasta la 39).

Copyright © 2019