Connect with us

Política

«Vamos a recolectar las 50.000 firmas que validen esta inscripción» Federman Vizcaíno aspirante a la Alcaldía de Soledad

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

El candidato a la Alcaldía de Soledad Federman Vizcaíno Montengro, inscribió su candidatura en la Registraduría de Soledad, a través de un grupo significativo que recolectará 50.0000 firmas para llegar a la Alcaldía de Soledad.

«Feliz y agradecido con esta oportunidad de Dios, de haber tenido hoy la oportunidad de inscribirme a través de este grupo significativo, «Firmes con Federman Vizcaíno».

El líder político y social agradeció el apoyo de líderes de Soledad.

«Hoy me encuentro muy contento, agradecido sobre todo con Carlos García, Leiner Rolong y Andrés Felipe, son las personas que me apoyaron para la inscripción hoy oficialmente de mi candidatura en la Registraduría de Soledad, con el fin de recolectar las 50.000 firmas que validen esta inscripción del pueblo para rescatar a Soledad, de dónde está sumergida en la inseguridad, en la pobreza pero sobre todo en la corrupción de esa clase polítiquera que se aprovechado de nuestros sueños. Nos están robando los sueños, nos están robando los recursos y hoy no se ven las inversiones. Por lo tanto hoy quiero cerrar esa brecha social e impulsar y a través de inversiones importantes al municipio de Soledad».

Federman Vizcaíno Montengro, impulsará la revolución educativa en Soledad.

«Vamos a crear esa revolución educativa, vamos a reforzar y a mejorar la Infraestructura Educativa, construcción, megacolegio, pero sobre todo puesta en marcha de una gran Infraestructura de la Universidad Pública de Soledad, dónde nuestros jóvenes tengan la oportunidad de prepararse y dónde esos parques industriales tengan la oportunidad de generar empleo y a fortalecer a los organismos de control y organismos de seguridad, con cámaras, con CAI móviles, con drones pero sobre todo vamos a llegar con programas sociales que permitan cerrar esa brecha social».

Manifestó que el pueblo de Soledad respalda su aspiracion.

«Por eso hoy hacemos esta inscripción con el aval del pueblo, agradecidos con todas esas personas que hoy  hicieron parte de este apoyo y que la cultura del gremio de mototaxistas, de motocarros del adulto mayor por ese gran apoyo, los aprecio mucho y vamos firmes con Federman Vizcaíno», indicó el líder social Federman Vizcaíno Montengro. 

Copyright © 2019