Connect with us

Política

«Conozco las necesidades de mi municipio»: Mary Romero aspirante a la alcaldía de Manatí

Mary Isabela Romero San Juan, aspirante a la Alcaldía de Manatí. Foto: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Mary Isabela Romero San Juan, es abogada, magister en responsabilidad civil en el Estado. Actualmente es aspirante a la Alcaldía de Manatí. 

«He venido preparándome durante 10 largos años en favor de mi municipio ha servirle. He tenido una experiencia muy marcada en el municipio sobre todo en el tema de atención al ciudadano, atención a las necesidades y sobre todo en las asesorías  en el municipio en el sector agro, en el sector campesino», expresó la aspirante.

Considera que tiene la capacidad de comandar la Administración Municipal de Manatí.

«Tenemos el sueño de comandar el barco de la Administración Municipal, creemos y estamos convencidos que tenemos la capacidad y experiencia y sobre todo el conocimiento de hacer bien cosas en favor de nuestra gente. Dignificar la vida de nuestra gente y el progreso de Manatí debe permanecer siempre en favor de las familias Manatíes», dijo Romero.

Manifiesta que conoce las necesidades del municipio de Manatí.

«Vengo de hace mucho tiempo haciendo visitas conociendo las necesidades de mi pueblo y las conozco perfectamente en mi municipio, de cara a la comunidad, a sus necesidades a sus sueños, a lo que más quieren ellos. El progreso de cada una de las familias Manatíes que sean realmente felices» , señaló Romero San Juan.

Por último indicó que desea administrar los recursos de manera adecuada en favor de Manatí.

«Deseo que el municipio de Manatí crea en mi, crea en este sueño tan grande que es poder estar ahí comandando sus sueños, su desarrollo y sobre todo administrando los recursos de manera adecuada, eficiente y efectiva para todos los Manatíeros’, concluyó Mary Isabela Romero San Juan, aspirante a la Alcaldía de Manatí.

Copyright © 2019