Connect with us

Política

«Aspiro ser alcalde de Candelaria porque veo que mi municipio tiene muchas necesidades»: Haider Orozco

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Haider Orozco Solano es aspirante a la alcaldía del municipio de Candelaria.

Este comerciante y estudiante de derecho considera que su municipio tiene muchas necesidades.

«Aspiro ser alcalde porque veo que mi municipio tiene muchas necesidades y que al igual que toda Colombia mi municipio necesita también un cambio. Y de la mano del Gobierno ya que hicimos parte del proyecto de elegir a Gustavo Petro, como presidente también queremos llevar todas las propuestas y todas las políticas de cambio que tiene el Gobierno Nacional, llevarlo también acá en Candelaria. Es un placer para mí espero que las personas en mi municipio me acompañen en este debate que se viene», indicó Orozco.

Considera que elegir un candidato del Pacto Histórico sería lo más conveniente para Candelaria.

«Sería lo más conveniente para el municipio ya que hay un enlace sería más fácil para sacar las obras y todo lo que necesite el municipio pues sería más fácil ya que tenemos mucha relación con personas que están en el Gobierno», expresó el aspirante.

Indicó que Candelaria es uno de los municipios más pobres del sur del Atlántico, e por eso que urge una reactivación económica. » Es uno de los más pobres del sur del departamento, tiene una pobreza prácticamente absoluta. La economía de Candelaria no es la mejor los Gobiernos que ha tenido Candelaria no han trabajado por reactivar la economía y eso es una de las prioridades que tendría mi Gobierno reactivar y buscar la forma de como sacar al municipio adelante económicamente», sostuvo Haider Orozco.

Orozco Solano, aseguró que su campaña tiene de líderes de Candelaria. «Tenemos líderes importantes del municipio exalcaldes, concejales y también contamos con gente del Pacto Histórico como Máximo Noriega, candidato a la Gobernación del Atlántico, como el diputado Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, amigos y toda la gente del Pacto Histórico que nos está apoyando», dijo Orozco.

El partido liberal apoyaría su candidatura a la Alcaldía de Candelaria. «El partido liberal tuvo acuerdos hace parte del Pacto Histórico y hay unos liberales que también nos están apoyando en el municipio, hay algunos conservadores y gente con la que estamos dialogando que por el momento no podemos decir nombres pero sí estamos en conversaciones», señaló.

Finalmente manifestó que se encuentra en conversaciones con diferentes partidos políticos que tienen el deseo y las ganas de apoyar la candidatura a la Alcaldía de Candelaria en cabeza de Haider Orozco Solano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019