Connect with us

Política

«Yo le apuesto a la educación superior como herramienta de desarrollo en Baranoa»: César Goenaga

César Eduardo Goenaga Nieto, aspirante al Concejo de Baranoa. Foto: Ronald Lugo, periodista.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

César Eduardo Goenaga Nieto, es precandidato al Concejo de Baranoa.

«Postulo mi nombre ante la ciudadanía para que conozcan mi hoja de vida y la pongo a consideración y decidan si me apoyan en el mes de octubre para poder llegar al Concejo Municipal de Baranoa, para representar los intereses colectivos de nuestra gente», señaló Goenaga.

Destacó que la educación es el eje fundamental de cambio para ayudar a la comunidad de Baranoa.

«Yo le apuesto a la educación superior como herramienta fundamental de desarrollo en nuestro territorio, porque la educación es el único eje fundamental que nos va a permitir generar desarrollo en nuestro territorio, no se puede hablar de cambio si no hay educación. Hacer una verdadera revolución educativa que las presentes y futuras generaciones tengan las condiciones esenciales para estudiar y salir adelante», expresó Goenaga Nieto.

Manifestó que es necesaria la creación de una Universidad Pública en Baranoa

«Yo creo que una Universidad Pública, acá en el municipio de Baranoa, nos va a permitir que nuestros jóvenes se sigan preparando y no se dedique al mototaxismo, al motocarrismo, que no es malo pero obviamente no genera una buena calidad de vida y no genera desarrollo en nuestras familias baranoeras», sostuvo César Eduardo Goenaga Nieto, aspirante al Concejo de Baranoa.

Copyright © 2019