Connect with us

Local

«Las obras de la plaza continúan sabemos que esta plaza está quedando muy bonita»: Jorge Manotas

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

Las obras se encuentran en un 70 porciento de ejecución.

La alcaldía del municipio de Sabanalarga encendió oficialmente el alumbrado navideño en la plaza central del municipio, que se encuentra en reconstrucción por parte de la administración de Jorge Manotas, mandatario de Sabanalarga.

Alumbrado navideño de la plaza central de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

«Tener la oportunidad de ver a todas estas familias aquí en la plaza que la estamos construyendo precisamente para ellos . En una primera etapa estamos inaugurando el alumbrado navideño, que nos inspiramos en la fauna para que tomemos conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las obras de la plaza continúan sabemos que esta plaza está quedando muy bonita, y este es un espacio para todos los eventos no solamente de este mes de diciembre, esperamos adelantar actividades todos los fines de semana», indicó Manotas.

Alumbrado navideño en la plaza central e iglesia de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

La inversión en las obras que adelanta la administración municipal de Sabanalarga, superan los tres mil millones de pesos. «En total es una inversión cercana a los tres mil seiscientos millones de pesos de esta obra que está aproximadamente en un 70 porciento. Hoy no es la inauguración de la plaza es el lanzamiento de las luces de navidad para estas fiestas de diciembre que tienen que ayudar a revivir la fe de todos los habitantes de Sabanalarga», concluyó Jorge Manotas, alcalde del municipio de Sabanalarga.

Alcalde Jorge Manotas, durante encendido del alumbrado navideño de Sabanalarga. Foto: Ronald Lugo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019