Connect with us

Local

«Culminamos satisfactoriamente nuestra participación en la Feria de Conocimiento de Colombia líder»: Roberto Celedón

Roberto Celedón Venegas, alcalde de Baranoa durante su participación en la Feria de Conocimiento de Colombia líder. Foto: Twitter Roberto Celedón.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

La Alcaldía del municipio de Baranoa, participó de la Feria de conocimiento de Colombia líder, que se llevó a cabo en Cajicá Cundinamarca, exponiendo su riqueza gastronómica y cultural. Así lo manifestó el alcalde del municipio, Roberto Celedón Venegas, por medio de su cuenta de Twitter.

Roberto Celedón Venegas, alcalde de Baranoa, durante su participación en la Feria de Conocimiento de Colombia líder. Foto: Twitter Roberto Celedón.

«Culminamos satisfactoriamente nuestra participación en la Feria de Conocimiento de Colombia líder, donde demostramos por qué Baranoa es una delicia y cómo trabajamos para que sea un territorio sostenible. Agradecido con los alcaldes del país con quienes compartimos experiencia», señaló el mandatario municipal.

Celedón Venegas, agradeció también al alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins. «Gracias también al alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, con quien unimos esfuerzos para mostrar un poco de nuestros territorios a través de la Banda de Baranoa», sostuvo el burgomaestre.

Roberto Celedón Venegas, alcalde de Baranoa, durante su participación en la Feria de Conocimiento de Colombia líder. Foto: Twitter Roberto Celedón.

Añadió que la Banda de Baranoa, dejó en alto el municipio con una gran presentación en la Feria. «La Feria de Conocimiento de Colombia líder, fue una gran experiencia para compartir con otros municipios, a quienes también le llevamos una gran sorpresa. Se trata de nuestra majestuosa Banda de Baranoa, que tocó y enamoró a los asistentes», compartió el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón Venegas, a través de su cuenta de Twitter.

Copyright © 2019