Connect with us

Local

«Seguimos entregando ayudas y brindando recursos que permitan mitigar las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias»: Wilman Vargas

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

La Alcaldía del municipio de Puerto Colombia, hace presencia en sectores que se han visto afectados por deslizamientos a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído sobre el Departamento del Atlántico en las últimas horas.

Tras las afectaciones de la ola invernal, Alcaldía de Puerto Colombia, ha reubicado a 12 familias que se encontraban en alta zona de riesgo. Foto: Twitter Alcaldía.

Wilman Vargas Altahona, alcalde de este municipio manifestó que acompañan a los habitantes afectados por las fuertes lluvias. «Seguimos del lado de nuestra gente, conversamos con los vecinos del Barrio Altos de Girasol de cara a la emergencia de deslizamientos que sufre este sector fruto de la ola invernal que azota la región caribe y el resto del país», indicó Vargas.

Alcaldía de Puerto Colombia, hace presencia en zonas afectadas por lluvias. Foto: Twitter Alcaldía.

La Administración Municipal de Puerto Colombia, adelanta la entrega de ayudas humanitarias. «Seguimos entregando ayudas y brindando recursos que permitan mitigar las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en nuestro territorio», expresó el burgomaestre.

Imagen
Alcaldía de Puerto Colombia, apoya la realización de «ollas comunitarias. Foto: Twitter Alcaldía.

Además realizan «ollas comunitarias» en coordinación con la comunidad. «De la mano con los vecinos de los barrios ubicados en las zonas altas del municipio, aledañas a los cerros, nos unimos para realizar “ollas comunitarias” y así brindar alimentación a aquellas familias damnificadas por la ola invernal», concluyó, Wilman Vargas Altahona, alcalde de Puerto Colombia.

Copyright © 2019