«Seguimos entregando ayudas y brindando recursos que permitan mitigar las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias»: Wilman Vargas
Por: Ronald Lugo De la Hoz.
La Alcaldía del municipio de Puerto Colombia, hace presencia en sectores que se han visto afectados por deslizamientos a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído sobre el Departamento del Atlántico en las últimas horas.
Wilman Vargas Altahona, alcalde de este municipio manifestó que acompañan a los habitantes afectados por las fuertes lluvias. «Seguimos del lado de nuestra gente, conversamos con los vecinos del Barrio Altos de Girasol de cara a la emergencia de deslizamientos que sufre este sector fruto de la ola invernal que azota la región caribe y el resto del país», indicó Vargas.
La Administración Municipal de Puerto Colombia, adelanta la entrega de ayudas humanitarias. «Seguimos entregando ayudas y brindando recursos que permitan mitigar las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en nuestro territorio», expresó el burgomaestre.
Además realizan «ollas comunitarias» en coordinación con la comunidad. «De la mano con los vecinos de los barrios ubicados en las zonas altas del municipio, aledañas a los cerros, nos unimos para realizar “ollas comunitarias” y así brindar alimentación a aquellas familias damnificadas por la ola invernal», concluyó, Wilman Vargas Altahona, alcalde de Puerto Colombia.