Connect with us

Local

El próximo 12 y 13 de noviembre en el municipio de Sabanagrande se realizará la segunda versión del Festival del Pescado en el Puerto del Río

Alcalde Gustavo De La Rosa Verdejo, con funcionarios de la Secretaría de Cultura Departamental y dueños de restaurantes del Puerto del Río ultiman detalles para la realización de la versión 2022 del Festival del Pescado. Foto: Twitter Alcaldía.

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

El próximo 12 y 13 de noviembre en el municipio de Sabanagrande se realizará la segunda versión del Festival del Pescado en el Puerto del Río.

El alcalde Gustavo De La Rosa Verdejo, con funcionarios de la Secretaría de Cultura Departamental y dueños de restaurantes del Puerto del Río ultiman detalles para la realización de la versión 2022 del Festival del Pescado, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2022.

«Estamos con nuestros comerciantes y nuestras matronas del sector del Puerto del Río de Sabanagrande. Queremos decirles a todo el Atlántico que el 12 y 13 de noviembre vamos a tener la segunda versión del Festival del Pescado. Acabamos de terminar la reunión de coordinación dónde junto con el Departamento, la Administración Municipal y todo el equipo interdisciplinario vamos a apoyar a estos comerciantes, porque Sabanagrande merece que el mundo sepa dónde queda el Río», sostuvo Gustavo De la Rosa Verdejo, alcalde del municipio de Sabanagrande.

Alcalde de Sabanagrande Gustavo De la Rosa Verdejo, dialoga con comerciantes del Puerto del Río. Foto: Twitter Alcaldía.

María Arenales, comerciante del Puerto del Río, también extendió la invitación a los atlanticenses para que acudan a la cita con el Festival del Pescado. «Invitamos a todos los habitantes del Atlántico que puedan llegar a Sabanagrande, para que disfruten este 12 y 13 de noviembre de una deliciosa mojarra, de unos deliciosos bocachicos», expresó la comerciante.

Eliana Lanza, otra comerciante del Puerto del Río, también invita a los atlanticenses a que hagan parte de este gran evento. «A todas las personas de los municipios aledaños, de Barranquilla, de todos los pueblos a que nos acompañen este 12 y 13 de noviembre; al segundo Festival del Pescado, acá en Sabanagrande».

Copyright © 2019